Encarna Rivero, nueva directora general de Servicios Sociales e Integración Social, se compromete a seguir apoyando la labor de Kifkif

Encarna Rivero, nueva directora general de Servicios Sociales e Integración Social, se compromete a seguir apoyando la labor de Kifkif

Kifkif, la asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays,Transexuales y Bisexuales (LGTB) de Madrid, se ha reunido hoy con la nueva Directora General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Encarna Rivero Flor, tras ser nombrada en el cargo hace un mes, en sustitución de Pablo Gómez Tavira.

Nuestra entidad ha estado representada en la reunión por el presidente de la entidad, Samir Bargachi; el gerente de la asociación, Javier Navarro Lopez; la coordinadora del Área Social, Khadija Afkir; y la coordinadora del centro LGTB en Getafe, Iris Garrosa. Junto a Encarna Rivero también han participado en este encuentro el Director del Área de Políticas LGBT de la Comunidad de Madrid, Alberto Díaz Arcones, y el Subdirector General de Atención Social Primaria, José Ignacio Nieto García.

Encarna Rivero se ha comprometido a seguir apoyando nuestra labor porque es “fundamental” y “muy necesaria” en la Comunidad de Madrid, sobre todo por la fuerte implantación de nuestra entidad en la región.

Kifkif ha aprovechado este primer encuentro con Encarna Rivero para felicitarle por su nueva designación y desearle muchos aciertos en el cargo. Nuestra entidad le ha trasladado cuáles son los próximos objetivos de la entidad para mejorar la situación en la que se halla el colectivo de personas racializadas, migrantes y refugiadas LGBT en la Comunidad de Madrid.

Samir Bargachi, presidente de la entidad, se ha mostrado “muy satisfecho por la disposición de Encarna Rivero en respaldar nuestro trabajo” en la acogida y atención a las personas migrantes y refugiadas LGTB recién llegadas a la Comunidad de Madrid.