Este ha sido otro año de crisis. Mientras el mundo intenta convivir con la COVID, la invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia se ha cobrado miles de vidas y ha obligado a huir a muchas más, contribuyendo a un aumento masivo de personas refugiadas y desplazadas internamente. La guerra ha provocado crisis en el suministro mundial de alimentos y energía, con un aumento de la inflación y una crisis del coste de la vida que afecta a millones de personas en todo el mundo.
A medida que nos acercamos al final de 2022, nos tomamos un momento para recordar algunas de las formas en que nuestro esfuerzo de acompañamiento ha prevalecido este año:
1) Contribuimos a habilitar un refugio seguro en la frontera moldava con Ucrania para las personas LGTBI que huyen de la guerra.
2) Acompañamos y proporcionamos acogida humanitaria de emergencia a varias personas LGTBI rusas ante el recrudecimiento de la persecución impuesta por el régimen de Putin.
Alianzas con empresas5 ejemplos de cómo nuestro trabajo de acompañamiento marcó la diferencia y contribuyó a salvar vidas en 2022
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de Privacidad