Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Coloquio: Políticas LGBT y partidos políticos en Getafe

22 junio, 2017 | 10:00

Centro Cívico de La Alhóndiga, Getafe

Desayuno-coloquio: “Diversidad sexual y de género en Getafe”

Queremos que la Semana del Orgullo LGBT de Getafe 2017 también sea un escenario para visibilizar en qué situación nos encontramos, cuando hablamos del colectivo LGBT+, en Getafe. Para ello, hemos invitado a representantes de todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Getafe a encontrarse y hablar en clave LGBT+ durante la mañana del día 22 de junio.

Un coloquio, moderado por el portavoz de Colega, Javier Navarro, será la herramienta para que los políticos analicen los problemas a los que se enfrenta el colectivo LGBT+ de Getafe y cuál es el papel que las Administraciones Públicas pueden tener en su solución. Además, también haremos un repaso a las políticas LGBT+ que se han desarrollado en Getafe durante los últimos años, y cuál va a ser el futuro de las mismas en un momento que volvemos a crecer económicamente.

Esta actividad se celebrará el día 22 de junio, jueves, en la sede de Colega en Getafe (calle Madrid 71, 4ºA), de 10 a 12 horas.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
22 junio, 2017
Hora:
10:00 - 12:00

Local

Centro Cívico de La Alhóndiga
Calle Jilguero, 1
Getafe, Madrid 28904 España
+ Google Map
Teléfono:
915 211 174
Web:
Ver la web Local
Coloquio: Políticas LGBT y partidos políticos en Getafe