Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Consultorio ‘Hay Vihda’

10 marzo, 2020 | 16:30

Oficinas de Acción Social de Kifkif, Madrid

En Kifkif estrenamos el consultorio “Hay vihda”, en el que el primer martes de cada mes contaremos con el Doctor Darío Extremera, que atenderá las dudas y preocupaciones cotidianas de las personas LGTBI migrantes y refugiadas en relación con el vih y otras infecciones de transmisión sexual.

Darío, médico del servicio de medicina interna del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, atenderá individualmente y de manera confidencial todas aquellas cuestiones que en muchas ocasiones te gustaría plantear pero que por un motivo u otro se quedan en el tintero.

De este modo, nuestro profesional responderá dudas ligadas a diversas cuestiones: estrategias de prevención del vih (PrEP, PEP…), tratamientos antirretrovirales, consumo de sustancias e interacciones con el tratamiento, infecciones de transmisión sexual (ITS) o chemsex, entre otras. Queremos que te sientas cómodo y con la cercanía suficiente para plantear tus dudas en un ambiente resolutivo y desde una perspectiva mezcla de lo clínico y social con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Este Servicio con fines sociales, estará a disposición de quienes previamente, hayan solicitado cita a través de nuestro formulario. ¿Tienes dudas? Manda la solicitud y te atenderemos lo antes posible.

 

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
10 marzo, 2020
Hora:
16:30

Lugar

Oficinas de Acción Social de Kifkif
Calle de la Encomienda, 7
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
915 21 11 74
Web:
Ver la web Lugar
Consultorio ‘Hay Vihda’