Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Consultorio ‘Hay Vihda’

10 Marzo, 2020 | 16:30

Sede social Kifkif, Madrid

En Kifkif estrenamos el consultorio “Hay vihda”, en el que el primer martes de cada mes contaremos con el Doctor Darío Extremera, que atenderá las dudas y preocupaciones cotidianas de las personas LGTBI migrantes y refugiadas en relación con el vih y otras infecciones de transmisión sexual.

Darío, médico del servicio de medicina interna del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, atenderá individualmente y de manera confidencial todas aquellas cuestiones que en muchas ocasiones te gustaría plantear pero que por un motivo u otro se quedan en el tintero.

De este modo, nuestro profesional responderá dudas ligadas a diversas cuestiones: estrategias de prevención del vih (PrEP, PEP…), tratamientos antirretrovirales, consumo de sustancias e interacciones con el tratamiento, infecciones de transmisión sexual (ITS) o chemsex, entre otras. Queremos que te sientas cómodo y con la cercanía suficiente para plantear tus dudas en un ambiente resolutivo y desde una perspectiva mezcla de lo clínico y social con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Este Servicio con fines sociales, estará a disposición de quienes previamente, hayan solicitado cita a través de nuestro formulario. ¿Tienes dudas? Manda la solicitud y te atenderemos lo antes posible.

 

Ayúdanos a difundir nuestra causa

Detalles

Fecha:
10 Marzo, 2020
Hora:
16:30
Etiquetas del Evento:

Local

Sede social Kifkif
Calle de la Encomienda, 7
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
915 21 11 74
Web:
View Local Website
Consultorio ‘Hay Vihda’