Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

De par en par: La lucha de Isobella por los derechos trans

1 Junio, 2018 | 17:00

Sede social Kifkif, Madrid

¿en qué consiste?

Se trata de una dinámica que nos ofrece la oportunidad de mantener una conversación con un “libro humano”; una persona con la que habitualmente no tenemos la oportunidad de hablar a diario, donde aprendemos a desmontar prejuicios y estereotipos que marcan la diversidad. A parte de poder conocer a la persona, podremos hablar, preguntar y esclarecer nuestras dudas. La biblioteca humana de Kifkif está formada por personas de orígenes e identidades diversas.

Libro humano del mes: Isobella

Isobella es una mujer trans procedente de Nicaragua. Siempre ha sido activista y ha luchado por la visibilidad y los derechos de las mujeres trans, formando parte de diversas asociaciones para generar la promulgación de derechos. En el próximo De Par En Par, Isobella nos contará en primera persona los obstáculos que tiene que superar en su lucha por alcanzar los derechos que tiene todo el mundo y su sueño de poder trabajar y ser como ella desea ser.

Como siempre, esta actividad, organizada por Kifkif, es de entrada libre y gratuita. Sólo os pedimos que registréis vuestra presencia en el formulario que aparece más abajo. Podéis también difundir el evento, e invitar a vuestros amigos y conocidos. Hay sitio de sobra para todos.

Ayúdanos a difundir nuestra causa

Detalles

Fecha:
1 Junio, 2018
Hora:
17:00 - 19:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Sede social Kifkif
Calle de la Encomienda, 7
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
915 21 11 74
Web:
View Local Website
De par en par: La lucha de Isobella por los derechos trans