¿En qué consiste?
Se trata de una dinámica que nos ofrece la oportunidad de mantener una conversación con un “libro humano”; una persona con la que habitualmente no tenemos la oportunidad de hablar a diario, donde aprendemos a desmontar prejuicios y estereotipos que marcan la diversidad. A parte de poder conocer a la persona, podremos hablar, preguntar y esclarecer nuestras dudas. La biblioteca humana de Kifkif está formada por personas de orígenes e identidades diversas.
Libro humano del mes:
Camila es una mujer peruana lesbiana, dispuesta a compartir con nosotros su experiencia personal, una historia de aceptación y liberación en un país donde el machismo y la homofobia son el ‘pan nuestro de cada día’.
Como siempre, esta actividad, organizada por Kifkif, es de entrada libre y gratuita. Sólo os pedimos que registréis vuestra presencia en el formulario que aparece más abajo. Podéis también difundir el evento, e invitar a vuestros amigos y conocidos. Hay sitio de sobra para todos.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?