Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dulcineos y Kijotas – Nuevas sexualidades: la asexualidad

7 septiembre, 2018 | 17:30

Centro LGBT de Alcalá de Henares, Alcalá de Henares

El grupo de socialización Dulcineos y Kijotas supone un espacio de encuentro entre personas del colectivo LGBTI de Alcalá de Henares y la zona del Corredor. Aquí abordamos nuestras inquietudes y generamos propuestas que permitan a la entidad realizar sus programaciones en torno a los centros de interés de las personas que lo componen.

Además, supone un espacio para que personas diversas, en origen, orientación sexual e identidad de género, creen sentimiento de comunidad por medio del intercambio de opiniones, de experiencias y vivencias.

Durante el próximo encuentro trataremos una de las llamadas ‘nuevas sexualidades’: la asexualidad. Una buena oportunidad para saber más acerca de las personas asexuales y cómo son sus vidas sin sexo.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
7 septiembre, 2018
Hora:
17:30 - 19:00
Categoría del Evento:

Local

Centro LGBT de Alcalá de Henares
Calle Miguel de Moncada, Nº12
Alcalá de Henares, España
+ Google Map
Dulcineos y Kijotas – Nuevas sexualidades: la asexualidad