Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Espacio de sensibilización en Lavapiés con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia

17 mayo | 12:00 14:00

El 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, Kifkif estará en las calles informando a la ciudadanía de los grandes retos y barreras que aún tiene que superar nuestro colectivo para vivir en condiciones de equidad, respeto y dignidad.

Cada 17 de mayo celebramos la decisión de la Organización Mundial de la Salud de despatologizar la homosexualidad. Sin duda, derribar esta gran barrera es uno de nuestros mayores logros. Pero todavía hay muchas otras barreras (discriminación, violencia, miedos…) que la comunidad LGTBI tiene que superar para vivir en igualdad.

Además de ofrecer apoyo diario a quienes lo necesitan, el trabajo de Kifkif también consiste en sensibilizar a la ciudadanía y denunciar situaciones de injusticia, como las múltiples discriminaciones que se producen.

Por este motivo, Kifkif saldrá a la calle el 17 de mayo. Para que la ciudadanía siga conociendo cuáles son los obstáculos a los que nos enfrentamos cada día, y que nos dificultan el poder llevar una vida en condiciones de normalidad. De 10 a 12 horas, nuestro equipo de voluntariado habilitará una mesa informativa en la plaza de Nelson Mandela, en el barrio de Lavapiés.

En ella pondrán a disposición de todo el mundo material informativo y divulgativo de los proyectos que lleva a cabo nuestra entidad. Además, los presentes podrán conocer mejor la problemática de la comunidad LGTBI en España y en el mundo, y compartir sus impresiones con el equipo de Kifkif.

No lo olvides. Acude a nuestra mesa informativa el próximo 17 de mayo, de 10 a 12 horas, en la Plaza de Nelson Mandela de Lavapiés, Madrid. ¡Te esperamos!


¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
Espacio de sensibilización en Lavapiés con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia