
- Este evento ha pasado.
Grupo de socialización de Alcalá de Henares
11 mayo, 2018 | 17:30

El grupo de socialización de Kifkif Alcalá supone un espacio de encuentro entre personas del colectivo LGBTI de Alcalá de Henares y la zona del Corredor, en donde tratar nuestras inquietudes y generar propuestas que permitan a la entidad realizar sus programaciones en torno a los centros de interés de las personas que lo componen.
Además supone un espacio para que personas diversas, en origen, orientación sexual e identidad de género, creen sentimiento de comunidad por medio del intercambio de opiniones, el intercambio de experiencias y vivencias.
Durante el próximo encuentro trataremos prioritariamente temas relacionados con la casi inminente celebración del Orgullo en Alcalá de Henares, tanto de actividades programadas junto con el ayuntamiento, como aquellas que puedan ser celebradas a nivel interno de la entidad.