Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iguales en Positivo: Reseteando en positivo cuerpo y mente

18 septiembre, 2020 | 17:00

Parque del Retiro, Madrid

El próximo 17 de septiembre a las 17:00 de la tarde tendremos un encuentro el grupo de apoyo de Iguales en Positivo para resetear el cuerpo y la mente. Desde el yoga trabajaremos posturas, respiraciones y meditación para dejar atrás lo que no nos sirve y plantar nuevas semillas para dar la bienvenida al otoño y al nuevo curso. El punto de encuentro será la Fuente del Ángel Caído, ubicada en el parque.

De este modo, aprovecharemos esta reunión destinada a personas LGTBI Migrantes y Refugiadas con VIH para crear un entorno de respeto, reflexión y meditación, en el que tendremos un espacio donde compartir nuestras emociones. Por ello, invitamos a todas aquellas personas con VIH que deseen y sientan la necesidad de asistir a cualquiera de nuestras reuniones, que suelen tener una frecuencia mensual.

Si quieres más información sobre este evento o inscribirte puedes escribirnos a jorge@kifkif.info. Además, puedes visitar nuestro apartado en nuestra web sobre este grupo de apoyo Iguales en Positivo.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
18 septiembre, 2020
Hora:
17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Kifkif
Teléfono:
915 211 174
Web:
Ver la web Organizador

Local

Parque del Retiro
Parque del Retiro, Glorieta del Ángel Caído, s/n
Madrid, Madrid 28014 España
+ Google Map
Iguales en Positivo: Reseteando en positivo cuerpo y mente