Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iguales en Positivo: Sanamente Gais 2

13 mayo, 2020 | 16:30

,

¿Has pensado alguna vez en la relación que existe entre nuestra salud mental, nuestras mochilas emocionales y las afecciones que hoy en día nos impactan tanto como comunidad? En la cita del próximo 13 de mayo -16:30 horas- tendremos una pequeña lectura y discusión del libro ‘Quiérete mucho, maricón’ del autor Gabriel J. Martín, centrada en drogas, ITS y VIH en hombres gais, con un enfoque desestigmatizador.

De este modo, aprovecharemos este espacio destinado a personas LGTBI Migrantes y Refugiadas VIH para crear un entorno de respeto en el que compartir nuestras experiencias, emociones y para obtener información sobre VIH y otras ITS.

Invitamos a todas aquellas personas con VIH que deseen y sientan la necesidad de asistir a cualquiera de nuestras reuniones, que tienen una frecuencia mensual, pese a que ha cambiado con el confinamiento por Covid19.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través de jorge@kifkif.info.

Más información sobre las actividades de nuestro grupo: “Iguales en Positivo

Puedes registrarte a esta actividad cumplimentando este formulario.

 

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
13 mayo, 2020
Hora:
16:30
Categoría del Evento:
Iguales en Positivo: Sanamente Gais 2