Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iguales en Positivo: Vihdas saludables

22 enero, 2021 | 17:00

Online, Madrid

El próximo viernes 22 de enero realizaremos una actividad vía telemática de Iguales en Positivo, grupo de pares de personas LGTBI migrantes y refugiadas VIH+. En ‘Vihdas saludables’, al igual que en el resto de actividades de dicha familia, encontrarás un espacio seguro donde escuchar, resolver dudas, compartir experiencias y obtener información sobre VIH y otras ITS.

Este día hablaremos de posibles factores de riesgo e impacto en la falta de adherencia, seguimiento y la vinculación a los ciudados, viviéndolo como protagonistas de nuestro propio proceso. De este modo, abordaremos la importancia de cuidarnos y aquellas dudas que nos pueden surgir respecto a nuestra salud.

La actividad ‘Vihdas saludables’ tendrá lugar en la plataforma Jitsi Meet, de fácil acceso. Por ello, es imprescindible que la persona interesada en acudir se registre en nuestro formulario de inscripción para hacerle llegar el enlace. En caso de tener dudas, puedes escribirnos a jorge@kifkif.info.

¡Anímate e inscríbete!

 

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
22 enero, 2021
Hora:
17:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Kifkif
Teléfono:
915 211 174
Web:
Ver la web Organizador

Local

Online
Calle Esparteros 1
Madrid, Madrid 28012 España
+ Google Map
Teléfono:
915 211 174
Web:
Ver la web Local
Iguales en Positivo: Vihdas saludables