Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividad: juventud y diversidad afectivo-sexual

28 junio, 2017 | 17:00

Centro Juvenil Chamberí,
juventud orgullo lgtbiq centro joven chamberi madrid

Colega Madrid, en colaboración con Europa Joven Madrid y el Centro Joven de Chamberí, organiza el próximo 28 de junio, Día del Orgullo LGBT, una actividad para concienciar e informar a los jóvenes madrileños, de una manera dinámica, sobre diversidad afectivo-sexual.

El próximo miércoles 28 de junio, Día del Orgullo LGBT, organizaremos una actividad de formación, abierta para todas las personas que quieran participar, en el Centro Joven de Chamberí. Esta actividad está planteada para presentar a los jóvenes madrileños, de una manera divertida y cercana, la diversidad afectivo-sexual, y otros temas relativos a la orientación sexual y la diversidad de género.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de eventos que hemos preparado en Colega Madrid para la Semana del Orgullo LGBT de la capital. En un día tan oportuno como el 28 de junio, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para demostrar la importancia de la educación y el conocimiento, frente al acoso escolar y la discriminación. Creemos que una juventud informada podrá afrontar mejor los desafíos que encontraremos en el camino hacia una sociedad diversa e igualitaria para todxs.

¡No lo pienes y vente! Esta actividad está destinada a jóvenes de todas las edades y, además, es totalmente gratuita. Te esperamos en el Centro Joven de Chamberí (calle Raimundo Fernández Villaverde 1), el día 28 de junio, a las 17 horas.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
28 junio, 2017
Hora:
17:00 - 19:00
Actividad: juventud y diversidad afectivo-sexual