Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Mundial de la lucha contra el SIDA: Presentación campaña Kuida-T Entre Iguales

1 diciembre, 2018 | 12:00

Plaza de Nelson Mandela,

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, en Kifkif estaremos desde por la mañana en la Plaza de Nelson Mandela donde, entre otros, presentaremos nuestra campaña KUIDA-T, entre iguales. El acercamiento a la salud sexual de migrantes y refugiados LGTB es prioritaria para Kifkif y es por ello que presentamos nuestra campaña cultural e idiomáticamente adaptada a nuestra gente.

El proyecto Kuida-T, entre iguales para personas migrantes y refugiadas LGBTI es un recurso específico de promoción y prevención de la salud sexual que trabaja desde nuestras interseccionalidades: diversidad étnico / racial, diversidad de género y de orientación afectivo sexual. Para ello desde Kifkif desarrollamos las siguientes acciones pensadas en ti:

  • Intervención individual, grupal y educación de pares: Kuida-T, entre iguales
  • Programa educativo sobre sexualidad y vih/Sida: Agentes de salud Kifkif
  • Acompañamiento, seguimiento e intermediación cultural: acercando las instituciones públicas y reduciendo las barreras de acceso.

También tendremos una mesa informativa por la que podéis pasar para hablar sobre salud sexual y prevención. Allí estaremos desde las 12:00. ¡No faltéis! ¡Os esperamos!

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2018
Hora:
12:00 - 14:00
Día Mundial de la lucha contra el SIDA: Presentación campaña Kuida-T Entre Iguales