Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programación #OrgulloMigrante (Marcha Estatal Orgullo LGTBI 2019)

6 julio, 2019 | 14:00

Parque del Retiro, Madrid

El sábado 6 de julio llenaremos, un años más, las calles de Madrid de color y reivindicación durante la celebración de la manifestación estatal del Orgullo LGTBI que este año tiene como lema “MAYORES SIN ARMARIO: ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA!”.

Con la visibilidad de las personas mayores como eje de la marcha, desde Kifkif alzaremos la voz para reivindicar, desde nuestras realidades migrantes, que ninguno de los derechos conseguidos y que nos queden por conquistar sean puestos en cuestión.

En Kifkif estamos muy orgullosas y orgullosos de nuestras diversidades, por eso el sábado estaremos reivindicando el #OrgulloMigrante y visibilizando la diversidad y la pluralidad de las personas migrantes y refugiadas LGTBI. Porque nuestra lucha es tu lucha, y entre todas y todos alzaremos la voz por tener igualdad de condiciones reales.

Te invitamos a que nos acompañes durante toda la programación que hemos preparado desde las 14:00 horas en la Estatua del Ángel Caído del Parque del Retiro, donde haremos un compartir mientras nos preparamos para la manifestación.

Posteriormente iremos al Paseo del Prado para hacer presencia en la manifestación del Orgullo LGBTI y reivindicar nuestra lucha y luego disfrutar de las actividades culturales que ofrece la programación del MADO.

Te dejamos un formulario de inscripción para que participes e invites a todas las personas que puedas, y si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes escribir al correo psocial@kifkif.info o llamar a nuestro número de teléfono 915211174.

Formulario de inscripción

Descarga la programación

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?

Detalles

Fecha:
6 julio, 2019
Hora:
14:00 - 23:00
Categorías del Evento:
, , , ,

Lugar

Parque del Retiro
Glorieta del Ángel Caído, s/n
Madrid, Madrid 28014 España
+ Google Map
Programación #OrgulloMigrante (Marcha Estatal Orgullo LGTBI 2019)