Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Livestream

Taller: realidad de las masculinidades trans

9 diciembre, 2021 | 18:00 20:00

Puedes apuntarte en este formulario

Este jueves 9 de diciembre, te invitamos a nuestro taller, titulado La realidad de las masculinidades Trans, donde participarán como ponentes Hugo Morales e Izack A. Zacarías.

Hugo Morales Maroto (elle/él), una persona no binaria de España. Es profe de peques transactivista y titulado en el máster de estudios LGBTIQ+. Dará comienzo a la actividad informativa con un análisis de la incomodidad de las masculinidades femeninas: personas transmarimachos. Unas masculinidades que desde un enfoque queer, se presentan como la causa de un desequilibrio en la norma y las identificaciones inmediatas.

Izack A. Zacarías es el presidente de Impulso Trans AC, una organización que defiende los derechos de las personas trans en México. Izack tiene una amplia experiencia en el campo de las masculinidades trans y ha sido el organizador de la Conferencia Latinoamericana de Masculinidades Trans durante dos años. Durante la actividad, nos hablará de la realidad de las masculinidades trans en México.

¡No te olvides de inscribirte! La transmisión se hará a través de Google Meets. Nos pondremos en contacto contigo unos días antes de la actividad para darte el enlace y que puedas conectarte.

Esta actividad forma parte del proyecto “La Doble Invisibilidad”, apoyado por el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
Taller: realidad de las masculinidades trans