Colabora con nosotros en salvaguardar los derechos del colectivo migrante LGTBI desde 1 euro al mes. Puedes hacerte teamer en el siguiente enlace.

¿Cómo apoyarías a Kifkif?

Con las micro donaciones ayudarías a Kifkif a seguir dando atención a las personas migrantes y refugiadas LGTBI. Al año atendemos a más de 2.000 usuarias de todos los países del mundo, que huyen de sus hogares en busca de un futuro mejor. Desde Kifkif apoyamos a estas personas en todo su proceso para conseguir una seguridad económica y social. Todos los días trabajamos incansablemente con este fin, apoyándose en aras de mejorar su inclusión social.

Tu colaboración irá destinada a:

  1. Apoyo de emergencia
  2. Programas de aumento de capacidades
  3. Programa de apoyo legal

¿Qué es “Teaming”?

Teaming es una herramienta en línea que sirve para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones. Todas las personas que quieran apoyar la iniciativa pueden inscribirse como “Teamers”. El objetivo de esta plataforma es mediante pequeñas donaciones poder financiar causas sociales mediante la filosofía “Si nos unimos podemos hacer grandes cosas”

¿Cómo puedes hacerte “Teamer”?

Si tienes interés en colaborar como ‘teamer’, puedes entrar al siguiente enlace e inscribirte como donante. Cada mes se te retirará 1 euro de tu cuenta corriente, euro que servirá para contribuir al trabajo de Kifkif.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
TránsitoColabora con Kifkif con 1€ al mes a través de “Teaming”