Un año más, Kifkif, Asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales de Madrid lanza su concurso de eslóganes que visibilicen los derechos y libertades de las personas migrantes y refugiadas LGTBI+ para el Orgullo Estatal LGTBI 2019.

¿Cómo puedes hacerlo?

Sólo tienes que participar en nuestro concurso, enviando tus propuestas de eslogan, lema o frase que visibilice, reivindique y defienda los derechos y libertades de las personas migrantes y refugiadas  LGTBI+ para ser impresas en la pancarta que Kifkif portará en la manifestación del Orgullo LGBTI estatal del próximo sábado 6 de julio.

El canal establecido para la participación en el concurso será a través de redes sociales (facebook, twitter e instagram) utilizando los hashtags: #ConcursoKifkif, #OrgulloMigrante.

El eslogan, lema, frase o mensaje no deberá superar los 100 caracteres (espacios incluidos) y tiene que contener un mensaje que reivindique derechos o empoderen a las personas LGTBI+ que se ubiquen en al intersección de ser migrantes y/o  refugiadas.

Cada participante puede presentar uno o varios eslóganes, lemas, frases o mensajes, no existe un número máximo.

¿Quién puede participar?

Si eres mayor de edad, sin importar procedencia, nacionalidad, SOGI o cualquier otra cuestión personal, social y/o jurídica.

¿Cuándo?

Puedes enviarnos tu propuesta hasta el domingo 23 de junio, a las 23:59 horas. Los lemas y eslóganes preseleccionados como finalistas comenzarán a publicarse a partir del 1 de julio a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de Kifkif.

¿Cuál es el premio?

Las propuestas ganadoras serán incluidas en el diseño de las pancartas que Kifkif portará en la marcha del Orgullo LGTBI que tendrá lugar el próximo 6 de julio en Madrid. Las personas autoras de las propuestas ganadoras serán invitadas participar la manifestación portando la pancarta durante ese día, compartiendo espacio de visibilización y reivindicación junto a Kifkif.

¡Esperamos tus propuestas!

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
NoticiasKifkif lanza el II concurso de eslóganes para la marcha del Orgullo LGTBI 2019