fbpx

El próximo 1 de junio volveremos a abrir nuestras puertas de la sede de la calle Esparteros (Madrid) para comenzar a prestar atención y asesoramiento a aquellos usuarios que requieran de los servicios presenciales en los áreas de intervención directa. Estas atenciones y asesoramientos se harán respetando todas las medidas de seguridad -acorde con las implantadas durante el confinamiento- para garantizar la protección de todxs.

Por el momento, las áreas activadas de forma presencial se llevarán a cabo en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas, como medida de seguridad mientras duren las primeras fases de la desescalada. Por ello, se reactivan de nuevo las solicitudes de cita previa, imprescindible rellenar para obtener estos servicios.

Hace ya más de dos meses que empezó el confinamiento, y consideramos que es el momento de retomar nuestros servicios de atención presencial en las principales áreas de intervención para prestar la mejor intervención y estar a la altura de las necesidades de nuestra gente..

No obstante, algunos otros servicios se seguirán dando de forma telemática hasta la reincorporación progresiva del resto del equipo.

Es el momento de dar este paso, porque juntxs saldremos adelante.

 

 

Ayúdanos a difundir nuestra causa
Actualidad El 1 de junio volvemos a abrir nuestras puertas para prestar atención