En Kifkif estamos de celebración. Cumplimos 20 años en los que nuestro trabajo ha sido esencial en la consecución y reconocimiento de derechos para las personas LGTBI migrantes y refugiadas en nuestro país. 

No ha sido un camino fácil. Durante estos años nos hemos encontrado con muchos obstáculos que han intentado frenar nuestro trabajo, pero también han sido muchas las alegrías que hemos vivido acompañando a miles de personas en sus diferentes procesos.

Nuestra entidad nació en 2002 y desde entonces ha trabajado sin descanso para que las personas LGTBI migrantes y refugiadas tengan un hueco en la agenda pública, una voz en los parlamentos y un reconocimiento social digno. 

Seguimos trabajando para que las personas migrantes y refugiadas puedan adecuar sus documentos a su nombre e identidad de género sentida, para que tengan atención integral en sus procesos de acogida y para que se les protejan frente a los delitos de odio y criminalización, por ser migrantes y por ser LGTBI.

También luchamos para acabar con el estigma de las personas VIH positivas, para garantizar un acceso a la sanidad que sea pleno y universal para todes. 

20 años que se han pasado volando, que esconden muchos momentos duros y también otros preciosos y emocionantes que nos hacen tener claro que nuestra razón de ser y nuestro trabajo merecen la pena. 

Todo esto no habría sido posible sin vosotres, las personas que formáis parte de Kifkif. Cada persona voluntaria, trabajadora, amiga de la entidad, ha dejado una huella imborrable en la memoria de Kifkif y nos anima seguir trabajando en la conquista de derechos que nos garanticen vidas dignas.

Por 20 años más; juntes, fuertes. 

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
Alianzas con empresasKifkif, 20 años tejiendo redes de apoyo y defendiendo los derechos de las personas migrantes LGTBI