Kifkif, asociación de migrantes y refugiados LGTBI, será reconocida por la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI y el Observatorio contra la LGTBIfobia del Campo de Gibraltar con uno de los premios Roja Directa Diversidad 2021, en la categoría de interculturalidad, por su trabajo con el colectivo LGTBI migrante en España. Así lo han anunciado estas dos entidades en un comunicado tras la celebración de una asamblea en la que se acordó por unanimidad la relación de galardonados y menciones especiales de esta tercera edición de los premios Roja Directa Diversidad 2021. La entrega de estos reconocimientos se celebrará el día 29 de octubre en el teatro municipal de Castellar de la Frontera y contará con la asistencia de representantes de nuestra entidad.

Para Kifkif es todo un honor recibir este galardón que premia la lucha por los derecho de las personas LGTBI en nuestro país.

Cabe recordar que nuestra entidad y Roja Directa mantienen un convenio estratégico de colaboración desde hace 2 años. Una alianza que, entro otros logros, ha favorecido la apertura de la delegación de Kifkif en la provincia de Cádiz hace unos meses.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
NoticiasKifkif, en la lista de galardonados con el Premio Roja Directa Diversidad 2021