Kifkif es galardonada con ‘La Rosa de la Diversidad’ en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe

Kifkif es galardonada con ‘La Rosa de la Diversidad’ en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe

El pasado domingo 23 de septiembre, la Fiesta de la Rosa del PSOE de Getafe otorgaba sus premios a personas y colectivos que han destacado en las diferentes áreas del sentir ciudadano. Nuestros compañeros de Getafe se hicieron con “la rosa por la diversidad” que fue entregada por Susana Sumelzo, miembro de la ejecutiva federal del PSOE.

El evento estuvo protagonizado por la presencia de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE-M a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que insistió en la necesidad de unir fuerzas sin exclusiones de ningún tipo para “transformar Madrid por una sociedad más justa e igualitaria”.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad y anfitriona del evento, Sara Hernández, agradeció a los colectivos premiados, entre los que se encontraba Kifkif, el gran trabajo realizado en favor de los vecinos y vecinas, para que puedan disfrutar de una ciudad llena de oportunidades, e instó a seguir trabajando “mano a mano para mejorar la vida de la gente”.

El reconocimiento al trabajo de Kifkif se da en un momento especial de expansión en todo el sur de Madrid, por nuestras acciones en educación llegando a más de 40 centros en lo que va de año, realizando más de 120 pruebas rápidas de detección precoz del vih, incidiendo en la política municipal, participando en diferentes foros y, también, generando ciudadanías diversas en la tan famosa feria de Getafe.

El portavoz de Kifkif encargado de recoger el premio defendió el trabajo no sólo en los despachos “sino que hay estar en la calle. En las fiestas también hacemos ciudadanía”.