Lanzamiento de la primera línea de productos solidarios de Kifkif 

Kifkif lanza su primera línea de productos solidarios como una forma de difundir el mensaje de sus campañas con orgullo y compromiso. Nos hace mucha ilusión poder ofrecer productos que nos representan y que son una oportunidad para fortalecer la asistencia y la atención social que ofrecemos a las personas migrantes y refugiadas LGTBI en España. 

Hay algunas empresas del sector privado que están muy comprometidas con nuestra causa y una de las formas que tienen de demostrarlo es apoyar económicamente el desarrollo de proyectos concretos. GiftCampaign, empresa de regalos para organizaciones y artículos publicitarios, hizo una donación de 100 productos para el merchandising de nuestra entidad. 

Gracias a este tipo de acción, podremos ampliar las vías de financiación de los proyectos que llevamos a cabo, además de dar más visibilidad a nuestra causa. Para Kifkif, alianzas como esta tienen gran valor. Sin Gift Campaign no habría sido posible. 

En esta primera línea ofreceremos una variedad de productos: Tazas, botellas, tote bags, pulseras, bolígrafos y pegatinas. Este catálogo sirve también como una buena opción para que empresas y organizaciones puedan ofrecer ¨regalos responsables¨ de comercio justo para sus empleados. Si tu empresa quiere hacer una contribución social o tiene un programa de responsabilidad social corporativa, puedes colaborar con Kifkif de diversas maneras a través de este formulario.

Algunos de nuestros productos empiezan a estar a partir de hoy, disponibles en la librería MaryRead, en la calle Marqués de Toca, 3, en Madrid. MaryRead es un espacio seguro de encuentro, debate y cultura para nuestra comunidad y lleva tiempo siendo una gran aliada para Kifkif, la cual no podemos dejar de agradecer. 

En breve venderemos los productos también a través de una tienda virtual, que estará disponible en nuestra página web. 

Gracias una vez más. 

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
Alianzas con empresasLanzamiento de la primera línea de productos solidarios de Kifkif