Madrid Titanes, el equipo de rugby inclusivo de Madrid, dedica en esta edición de su calendario solidario 2022, su mirada cómplice al colectivo de drags, con frecuencia infravalorado y satirizado. Se trata de su sexto calendario solidario y, en esta ocasión, una parte de la recaudación irá destinada a la asociación Kifkif.

El eslogan para este año es “Cuerpos y Drags”. Con él pretenden dar mayor visibilidad a un colectivo que ha sido un pilar fundamental ya desde el nacimiento del movimiento LGTBI+, y que en algunos momentos se ha infravalorado. Así, han contado con varias drags para el calendario: Killer Queen, Donna Mercadonna, Rubena Rouge y Sobredosis González. Durante los doce meses del año se podrá apreciar la perfecta armonía entre los cuerpazos de los jugadores y la gran elegancia del vestuario de las Reinas.

Ha participado en la realización de esta entretenida propuesta de calendario el fotógrafo Gonza Gallego, Ian Loren Pius, en la realización de los vídeos, y Ryan Sunset al frente del diseño. El calendario se puede adquirir ya en su tienda online, así como en diferentes puntos de venta físicos de Madrid, como el Hotel Axel o Barbanarama.

Madrid Titanes C.R. es el primer equipo de rugby inclusivo de España. Surgió en 2013 con el objetivo de promover un ambiente deportivo de respeto y compañerismo. Y cada año se encargan de realizar un calendario solidario donde parte de los beneficios van a parar a asociaciones que luchan abiertamente por los derechos del colectivo.

Kifkif agradece a Madrid Titanes el haber escogido a nuestra organización para su calendario solidario 2022, contribuyendo así a que podamos seguir acompañando a las personas migrantes y refugiadas LGTBI que lo necesiten.

¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
TránsitoMadrid Titanes lanza su calendario solidario 2022, donde muestra su apoyo a las personas LGTBI migrantes y refugiadas