
Web kifkifgetafe Kifkif Getafe
[cmsms_heading type=”h1″ font_weight=”normal” font_style=”normal” text_align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ animation_delay=”0″]Descripción general:
Sé parte de la diversidad y hazte voluntaria/e/o para el Orgullo de Kifkif en Getafe
¿Quieres ser parte de las celebraciones del Orgullo LGBTI en Getafe? Con Kifkif, asociación de migrantes y refugiados LBGTI de la Comunidad de Madrid, tienes un espacio para aportar, sensibilizar, reivindicar y, sobre todo, pasártelo muy bien con nuestras actividades y desplegando color en las calles de la capital del sur de Madrid en la manifestación del próximo 23 de junio, que este año pone el foco en la visibilización de los derechos y las situaciones de las personas trans, con el lema ‘TRANSforma tu mundo, TRANSforma tu ciudad’.
Qué puedes hacer como voluntaria/e/o
- Intervención del voluntariado en la mesa informativa del día 23 durante el transcurso de la manifestación y conciertos posteriores.
- Realización de fotografías, videos de los talleres y actos y material de calidad para poder utilizar posteriormente en nuestro banco de imágenes.
- Llamamiento a pie de calle a transeúntes sobre la semana del Orgullo y las actividades que se estén realizando en este momento.
- Asistencia a las diferentes actividades de Kifkif Getafe para dinamizar los posibles debates, así como para acudir de oyentes.
Si estás interesado en vivir esta celebración tan especial desde dentro ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible para que te unas a nuestro equipo. ¡Te esperamos!