Jornada de Agradecimiento a les Amigues de Kifkif

Les amigues son la columna vertebral de nuestra organización y nuestro trabajo no sería posible sin vosotres. Hoy, en el Día de Agradecimiento a les Amigues de Kifkif, y todos los días, te damos las gracias por ayudarnos a defender los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas LGTBI.

Les Amigues son el núcleo vital que conforma Kifkif. Por este motivo y porque queremos agradecerles su compromiso, apoyo, alianza y generosidad, nuestra entidad ha establecido un día anual para este fin.

El 17 de diciembre celebramos en Kifkif la jornada de agradecimiento y reconocimiento a las personas que nos apoyan, y queremos agradecer con el siguiente mensaje la ayuda, compromiso, implicación y generosidad de todas las personas amigas de la entidad que hacen posible que seamos un refugio para las personas LGTBI forzadas a huir. Muchísimas gracias.

Tú lo haces posible

Aquí puedes leer algunas de las historias de las personas a las que ayudamos y saber más sobre lo importante que es tu contribución a nuestro trabajo. Gracias en nombre de todas las personas a las que acompañamos.

Dale un toque solidario a tu evento

Mira cómo otres amigues de Kifkif han convertido su día especial en acción social a favor de las personas migrantes y refugiadas LGTBI y déjate inspirar para el tuyo.

Luce tu Compromiso Social con Orgullo

El 100% de cada compra de productos de Kifkif contribuye a la lucha por los derechos humanos de las personas LGTBI migrantes y refugiadas.

Mensajes de Kifkif

Mensaje de nuestra compañera Nessrin el Hachlaf, responsable del servicio jurídico. Cada año, acompañamos desde este área a cientos de personas que se han visto obligadas a huir, apoyando sus solicitudes de asilo, la tramitación de su documentación, defendiendo sus derechos e incidiendo ante las instituciones para lograr cambios legislativos que tengan en cuenta sus necesidades.

Mensajes de nuestras personas Embajadoras

En este día y todos los días, agradecemos a las personas Embajadoras de Kifkif su valioso compromiso. Elles contribuyen a dar visibilidad a la situación de las personas migrantes, refugiadas y desplazadas LGTBI. Para nosotres es un honor y un privilegio contar con su participación en la entidad. Muchas gracias.

El periodista y colaborador de televisión Miguel Frigenti lleva tiempo involucrado con Kifkif, y fue nombrado Embajador de la entidad a principios de 2022. Gracias a su popularidad y presencia mediática ha podido llamar la atención sobre la situación de las personas LGTBI migrantes, refugiadas y desplazadas, así como ayudar a recaudar fondos para ellas y dar a conocer el trabajo de Kifkif. 

Si aún no eres amigue de Kifkif, te invitamos a contribuir a nuestra misión

Únete a Kifkif y ayúdanos a seguir protegiendo los derechos de las personas migrantes y refugiadas LGTBI+. Nuestro trabajo no sería posible sin tu apoyo.

Materiales para redes sociales

Las buenas noticias hay que compartirlas. Cuenta a tus seguidores en las redes sociales tu colaboración con Kifkif e inspíralos para que se unan a nuestra misión.

Abajo encontrarás mensajes prediseñados y algunos carteles. Gracias por ser refugio para las personas migrantes y refugiadas LGTBI.

Cada año, miles de personas LGTBI huyen de países que aún las criminalizan. Hoy es el Día de Agradecimiento a les Amigues de @Kifkif_iguales. Si sientes cercana esta causa y aún no eres amigue, por favor, considera sumarte. #TuAyudaTambiénEsRefugio.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre tu colaboración con Kifkif, por favor contacta por correo electrónico: alianzas@kifkif.info o llamando al teléfono de información 915 211 174, de lunes a viernes de 10:00 a 15:30.

Qué decimosCampañasJornada de Agradecimiento a les Amigues de Kifkif