De Par en Par es un espacio físico y temporal donde se comparten experiencias vitales a través de las cuales podemos identificarnos o facilitar el acercamiento al otro.

De Par en Par es un espacio físico y temporal, no restringido exclusivamente a las sedes de Kifkif, donde compartimos experiencias vitales a través de las cuales podemos identificarnos o acercarnos a los demás. Está pensado para ofrecernos la oportunidad de conocer las historias de vida de personas con las que normalmente no hablamos y este ejercicio de cercanía facilita el desmontaje de prejuicios y estereotipos en relación a las diferentes diversidades.

El formato de Par en Par es ofrecer en primera persona experiencias de vida que por su diversidad han enriquecido su proceso vital. Además de conocer a las personas, podremos conversar, preguntar y aclarar nuestras dudas desde un espacio “entre iguales”.

Estos encuentros tienen diferentes ejes temáticos que destacan su metodología que facilita las sinergias entre las personas, para romper con la discriminación que sufren por su género, procedencia, orientación sexual, expresión/identidad de género o situación vital como las personas VIH+, entendida ésta en sus diferentes intersecciones que agravan la discriminación social.

Organizar un encuentro

Durante estos últimos años, Kifkif ha llevado De par en Par a bibliotecas, espacios de igualdad, centros culturales, IES, entre otros, favoreciendo la conversación entre personas que no se conocen, para así desmontar prejuicios y estereotipos.

Si estás interesado en esta actividad participativa y educativa o en organizar estos encuentros en tu espacio, no dudes en consultarnos.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Boletin
Información de protección de datos de KIFKIF *
Qué hacemosIncidenciaDe par en par