Ahbab. Grupo de apoyo mutuo formado para la comunidad LGBT de la región MENA (Medio Oriente y el Maghreb).

Las personas que venimos desde el norte de África y desde Oriente Medio y Próximo conocemos en primera persona todo lo que supone ser LGBT en nuestro entorno. Por eso, hemos creado el grupo de ayuda mutua “Ahbab”.

Este grupo es un punto de encuentro de nuestra comunidad donde, en un espacio entre iguales, y desde una mirada interseccional, trabajamos herramientas de empoderamiento tanto a nivel personal como colectivo. A través de nuestro relato de vida, y su intercambio con personas que han pasado por experiencias similares, queremos generar un cambio de perspectiva que sirva para la transformación social a través de valores de solidaridad y horizontalidad.

Así pues, “Ahbab” se constituye como un espacio donde las personas LGBT procedente del MENA podamos socializar, y generar diálogo intercultural y respeto que podamos hacer extensibles al resto de la sociedad.
Si estás interesadx en participar en “Ahbab”, tan sólo tienes que ponerte en contacto con alguna de estas dos personas. Estaremos encantadxs de contar con tu presencia.

Ven a conocernos

Para acceder al grupo hay que haber pasado antes por una acogida. Puedes reservar cita a través de este formulario:

Cargando...
Qué hacemos Inclusión social Entre Iguales: Grupos de apoyo y ocio comunitario Ahbab أحباب