Dulcineos y Kijotas es un espacio de encuentro entre personas del colectivo LGBT de Alcalá de Henares y la zona del Corredor

En la zona del Corredor del Henares, las personas LGBT apenas contamos con espacios de encuentro en los que poder socializar. Por ello, desde Kifkif hemos pensado en este grupo: Dulcineos y KIjotas, un espacio donde poder tratar entre iguales nuestras inquietudes personales y todos aquellos temas del día a día que nos afectan directa e indirectamente.

Se trata, al fin y al cabo, de compartir experiencias desde nuestra diversidad, de manera libre y sin censuras. ‘Hablar un poco de todo’ sin necesidad de circunscribirse a los patrones sociales establecidos. Así pues, es un punto de encuentro, debate y socialización, donde conocernos unxs a otrxs y generar dinámicas para fomentar el respeto a la diversidad de la que todos formamos parte.

Cada una de nuestras sesiones gira en torno a una temática concreta con el fin de debatir y compartir experiencias al respecto. De esta forma, discutimos sobre orientaciones, identidades y otras diversidades relacionadas con el colectivo LGBT. Nos damos cita una vez al mes en el Centro LGBT de Alcalá de Henares, gestionado por Kifkif. Para participar sólo tienes que ponerte en contacto con la persona que se indica más abajo. Estaremos encantadxs de contar con tu presencia. ¡Ven y cuéntanos!

Ven a conocernos

Para acceder al grupo hay que haber pasado antes por una acogida. Puedes reservar cita a través de este formulario:

Cargando...
Qué hacemos Inclusión social Entre Iguales: Grupos de apoyo y ocio comunitario Dulcineos y Kijotas