Nosotras, grupo de Mujeres Migrantes Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales

En Madrid, las mujeres migrantes lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales apenas disponemos de espacios de encuentro donde poder empoderarnos y socializar. Nosotras es un espacio donde podemos debatir entre iguales nuestras inquietudes personales y todas aquellas cuestiones del día a día que nos afectan directa e indirectamente como mujeres migrantes y refugiadas LBTI.

Se trata, al fin y al cabo, de compartir experiencias desde nuestra diversidad, de forma libre y sin censura. De “hablar un poco de todo” sin necesidad de circunscribirse a los patrones sociales establecidos. Así, es un punto de encuentro para el debate y la socialización, donde podemos conocernos y generar dinámicas que promuevan el respeto a la diversidad de la que todas formamos parte.

Cada una de nuestras reuniones se centra en un tema específico para debatir y compartir experiencias. De este modo, discutimos sobre orientaciones, identidades y otras diversidades relacionadas con las migraciones, el feminismo y el colectivo LGTBI. Para participar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. ¡Contamos con tu presencia, acércate y cuéntanos!

Próximos eventos

Ven a conocernos

Para ingresar al grupo es necesario haber pasado antes por una acogida. Puedes concertar una cita a través de este formulario:

Cargando ...
Qué hacemosInclusión socialEntre Iguales: Grupos de apoyo y ocio comunitarioNosotras | Mujeres Migrantes Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales