Donar dispositivos tecnológicos

Si eres una empresa o un particular y quieres donar equipos informáticos como tabletas, teléfonos móviles, equipos informáticos nuevos o usados, ponte en contacto con nuestro equipo.

Recogeremos los materiales donados y los acondicionamos para que puedan ser utilizados por las personas que los necesitan.

El equipo donado se entregará a personas migrantes y refugiadas LGTBI en situación de vulnerabilidad.

Ayúdanos a poner a punto los dispositivos

Únete a nuestro grupo de expertos

Puedes ayudarnos a poner en marcha los dispositivos, a formar a las personas que reciban la donación o a asesorarles sobre cualquier duda que puedan tener con sus nuevos dispositivos.

¿Necesitas un dispositivo o conexión?

Si necesitas una donación, escríbenos

Si necesitas un dispositivo o conexión, ponte en contacto con Kifkif a través del formulario que te presentamos en el enlace que aparece a continuación. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Donar dispositivos

Ayúdanos a ayudar a las personas migrantes y refugiadas LGTBI que no tienen ningún tipo de material tecnológico. Tu donación supondrá una diferencia en sus vidas y contribuirá a facilitar su proceso de inclusión social en España.

Regalar Conectividad

Ayuda a las personas que no tienen acceso a Internet. Por un donativo de 50 euros al año, puedes ayudar a una persona refugiada LGTBI acompañada por Kifkif a relacionarse, a conectarse con el mundo, a formarse y a reconstruir su vida en España.

Imagínate cómo sería tu vida sin internet, sin móvil o sin ordenador.

Muchas personas migrantes y refugiadas LGTBI lo sufren a diario. Ayúdales con una donación solidaria en forma de material tecnológico desde esta página web. Si quieres, también podemos encargarnos de la recogida y el acondicionamiento del material donado. Además, gracias a Kifkif, las personas que lo necesitan reciben formación en materia de alfabetización y acompañamiento digital.

Estas son algunas de las empresas que ya han colaborado con esta iniciativa:

Haz una donación

Si quieres contribuir con una donación, por favor, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Encomienda 23, 28012 Madrid

Llámanos: 915 211 174

Nombre*
Dirección de recogida
Kifkif puede organizar la recogida del material donado. Si quieres que lo recojamos, por favor, indícanos la dirección.
Boletin
Información de protección de datos de KIFKIF *

Al realizar una donación en el marco de esta iniciativa, contribuyes a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Qué puedes hacerDonar dispositivos tecnológicos