fbpx

Si eres una empresa, te presentamos algunas propuesta de colaborar con nuestra organización.

Si tu empresa quiere hacer una contribución social o dispone de un programa de responsabilidad social corporativa puede colaborar con Kifkif de diversas formas, ya sea a través de aportaciones /recursos económicos como materiales. Así ayudarás a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables como son los refugiados y migrantes LGTBI. Si se te ocurre alguna otra opción para colaborar, igualmente escuchamos tus propuestas.

Tus recursos serán destinados a la labor común que hacemos en Kifkif, a una acción concreta o a financiar nuestras líneas de actuación y proyectos proporcionando recursos o servicios enmarcados dentro de las áreas que trabajamos como son salud, psicosocial, jurídico, sensibilización, incidencia o educación, entre otros.

¿De qué forma nos ayuda tu aportación?

Puedes hacer una donación puntual o periódica con la que conseguirás que demos una respuesta más efectiva en la lucha por los derechos de los migrantes y refugiados LGTBI. Muchos de los procesos de estas personas; se inician en el país de origen donde acuden a nuestra entidad para pedir asesoramiento y ayuda para empezar a tramitar su solicitud de protección internacional, o directamente solicitan asistencia con carácter urgente  para poder escapar de su país , debido a la persecución que sufren. Una vez en España proporcionamos un acompañamiento integral y profesionalizado para conseguir su plena inclusión.

Tu ayuda nos permitirá seguir trabajando incansablemente dando ayuda humana, social, cultural a las personas que se encuentran en situaciones de exclusión social.

Puedes también proporcionar recursos materiales para el desempeño de nuestras actividades, talleres, grupos de socialización, red de voluntariado, charlas educativas o formaciones en distintas áreas.

Estamos abiertos a recibir nuevas propuestas y vías de colaboración.

Puedes contactar con nosotros conocernos un poco mejor y comentarnos tu propuesta a través del siguiente formulario

Qué puedes hacer Empresas