Si estás registrado en Facebook y cumples años, probablemente habrás recibido un aviso dos semanas antes de tu cumpleaños para recordarte que puedes recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro de tu elección.

Esta es una buena oportunidad para ayudar a recaudar fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro que figuran en la lista y para invitar a tus amigos a unirse a la causa en la que crees o apoyas. También puedes recaudar fondos independientemente de si es tu cumpleaños o no, el funcionamiento es el mismo y lo detallamos paso a paso en el tutorial que puedes descargar en el botón de la derecha.

Los fondos que se recauden por esta vía nos ayudarán a financiar los proyectos que actualmente tenemos en marcha para acompañar a las personas migrantes y refugiadas LGTBI+: alojamiento, asesoría jurídica, acompañamiento psicosocial, etc.

Cabe destacar que Facebook envía el dinero una vez que se alcanzan los 100 USD o su equivalente en euros, por lo que acumula el dinero por organización y luego lo envía de acuerdo con determinados plazos. Además, Facebook no cobra ninguna comisión por este sistema, por lo que el dinero recaudado va íntegramente a las organizaciones.

 

¿Te animas a poner en marcha una recaudación de fondos por tu aniversario?

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos a través del siguiente formulario.

Tutorial

Nombre*
Boletin
Información de protección de datos de KIFKIF *

Qué puedes hacerEventos SolidariosCumpleaños solidario