fbpx

Si estás registrado en Facebook y cumples años, seguramente te habrá salido un aviso dos semanas antes de que sea tu aniversario para recordarte que puedes hacer una recaudación de fondos a la organización sin ánimo de lucro que tú elijas.

Esta es una buena oportunidad para ayudar a la financiación de las oenegés que están en la lista y para invitar a tus amigos a que se sumen a la causa en la que crees o colaboras. También se pueden hacer recaudaciones de fondos independientemente de que sea o no tu cumpleaños, la operativa es la misma y te la detallamos paso por paso en el tutorial que podrás descargar en el botón de la derecha.

Todo el dinero que recaudamos a través de esta vía nos servirá para ayudar a financiar los proyectos que actualmente tenemos en marcha para acompañar a las personas LGTBI+ migrantes y refugiadas recién llegadas a la Comunidad de Madrid: vivienva, servicio jurídico, acompañamiento psicosocial, etc.

Es importante señalar que Facebook envía el dinero una vez alcanza los 100 USD o el equivalente en euros, por lo que va acumulando por organización el dinero y luego lo envía cumpliendo unos plazos. Además, Facebook no cobra comisión por este sistema para que el dinero recaudado vaya íntegro a las organizaciones.

 

¿Te animas a poner en marcha una recaudación de fondos por tu aniversario?

 

Si tienes alguna duda escríbenos mediante el siguiente  formulario

Tutorial

Contacta con nosotros:

Qué puedes hacer Eventos Solidarios Cumpleaños solidario