Centro y Servicios

Selecciona el centro y servicio al que quieres acudir.

Hora

El selector de horarios te muestra cuándo está disponible el servicio seleccionado, elige la hora que más te convenga.

Detalles

Introduce tus datos personales.

Confirmación

Te enviaremos los detalles de tu cita a tu dirección de correo electrónico.

Información importante sobre el servicio

La puerta de entrada a los servicios de Kifkif es siempre a través de la acogida social. Una vez realizada la valoración y abierto el expediente en la entidad, y si se considera oportuno, se realiza la derivación a otros servicios internos y/o externos. Este criterio no se aplica a las citas para la realización de la prueba rápida del VIH, que se puede solicitar siempre que se necesite, sin tener que pasar por la acogida social.

Además del acompañamiento social, Kifkif ofrece los siguientes servicios: 

  • Orientación Jurídica

  • Orientación Psicológica

  • Orientación Laboral

  • Asesoría socio-sanitaria para personas VIH+ 

Consulta en línea

Recuerda que también puedes realizar consultas a nuestro equipo a través del servicio de consulta en línea.

Consulta aquí las preguntas más frecuentes sobre el Servicio de Cita Previa.

Aquí puedes solicitar una cita para acceder a los diferentes servicios de Kifkif.

Cargando ...

Preguntas frecuentes sobre la solicitud de cita previa

En esta sección queremos dar respuesta a todas aquellas dudas relativas a la solicitud de una cita con el equipo de profesionales de Kifkif.

¿Por qué el calendario no me muestra citas disponibles?

Las citas se asignan automáticamente en función de la fecha de la solicitud, y, por desgracia, nuestra capacidad es limitada. Por lo tanto, si no puedes encontrar una cita para un día concreto en el calendario o si no aparecen horas disponibles, es porque las citas ya están ocupadas por otras personas.

De todas maneras, si no encuentras una cita presencial, siempre puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro servicio de consulta online.

¿Puedo cancelar y/o modificar mi cita?

Puedes cancelar tu cita a través del enlace que te enviamos en el mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico.

Para cambiar una cita debes anular la primera cita y solicitar otra. Ten en cuenta que no es posible concertar una cita para el mismo día en Kifkif.

¿Qué pasa si falto a una cita?

Si faltas a una cita o la cancelas el mismo día, perjudicas a otras personas que están esperando ser atendidas y necesitan nuestro acompañamiento.

Además, si en los últimos 12 meses faltas a 3 citas en diferentes ocasiones sin justificación, no serás atendido en los siguientes 12 meses.

¿Con qué antelación puedo concertar una cita?

Puedes programar tu cita hasta con 60 días de antelación.

¿Qué hago si no recibo el correo electrónico de confirmación?

Si no recibes el correo electrónico de confirmación de tu cita, lo más probable es que lo hayas introducido mal en el formulario de solicitud. En este caso, debes comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@kifkif.info.

¿Por qué hay citas disponibles para un servicio y para otro no?

Porque el servicio es prestado por diferentes profesionales. Los selectores de horarios se programan en función de la agenda de los colaboradores de la entidad.

¿Puedo solicitar más de una cita?

Si es para dos servicios diferentes sí puedes hacerlo, en cambio si es para el mismo servicio, no. Si ya has sido atendido previamente y así te lo ha indicado tu profesional de referencia, puedes solicitar una cita de seguimiento según sus indicaciones. Para ello, ten en cuenta que debes haber sido atendido en nuestras oficinas en un periodo inferior a 12 meses.

Ten en cuenta que nuestra capacidad es limitada y nos esforzamos por apoyar a todas las personas que nos lo solicitan. Te agradecemos mucho tu colaboración.

¿Puede Kifkif entregarme un justificante de asistencia?

Sí, podemos entregarte un justificante de asistencia. Sin embargo, debes indicarlo en el formulario cuando solicites tu cita.

¿Puedo ser atendido si no tengo una cita?

Lamentablemente, si no tienes una cita, no podremos atenderte.

En este sentido, si vienes a Kifkif de forma habitual o si estás en un proceso de migración o de protección internacional, te animamos que te unas a uno de nuestros grupos, para que puedas contar con una orientación continua sin tener que pedir cita para determinados temas. Las personas participantes en estos espacios te proporcionan información de interés cuando la necesitas. También se organizan actividades periódicas en las que puedes plantear tus dudas. 

Todos los grupos cuentan con un grupo de Whatsapp, una lista de correo y están guiados por profesionales de Kifkif.

¿Puedo ser atendido por teléfono o por videollamada?

Hemos aprendido mucho con la COVID-19 y estamos intentando ofrecer a nuestra comunidad nuevos canales de acceso.

Actualmente, la 1ª acogida requiere la asistencia en persona, eso sí, puedes conversar con tu profesional de referencia en Kifkif la posibilidad de hacer el seguimiento por otras vías.

Soy socio/a/e de Kifkif, ¿También debo solicitar una cita?

Las aportaciones de nuestros socios, a través de sus cuotas mensuales, nos ayudan a ofrecer numerosos servicios que no podrían prestarse de otra manera.

Por este motivo, les reservamos un número determinado de citas. Si eres socio/a/e de Kifkif y necesitas nuestros servicios, escríbenos a colabora@kifkif.info y te asignaremos una cita directamente.

Servicio cita previa