fbpx

Parte del equipo profesional de Kifkif hará vacaciones del 1 al 31 de agosto 2020. Por este motivo, algunos de los servicios de nuestra entidad permanecerán cerradas en esas fechas.

El servicio jurídico estará interrumpido del 1 al 31 de agosto.

Las atenciones psicológicas no estarán en activo desde el 1 al 31 de agosto y se retomarán en septiembre.

El área de intervención social permanecerá en activo durante todo el mes de agosto, priorizando los casos de seguimiento relativos a protección internacional.

En el área de Salud Sexual las atenciones presenciales se verán interrumpidas del 31 de julio al 16 de agosto, lo que afecta a las pruebas rápidas de vih. No obstante, se mantienen en activo las actividades de calle y campañas de sensibilización del área, consultas en línea, derivaciones a despistaje de ITS, derivaciones de personas seropositivas a hospitales, acompañamientos, seguimientos y la asesoría sexual y pruebas de vih en el CAID de Getafe los días 10 y 24 de agosto -situado en la Plaza Alcalde Juan Vergara s/n-.

Respecto a los grupos de ocio comunitario y socialización, se mantienen de forma habitual, al igual que las actividades presenciales, pero respetando las medidas de seguridad implantadas por las administraciones para evitar rebrotes de Covid-19 en España.

Sin embargo, algunas de nuestras actividades no cesarán, como por ejemplo la atención de consultas por vía telemática o la presencia de materiales informativos en distintos puntos de Madrid, Getafe y Alcalá de Henares.

Os deseamos unas felices vacaciones, y esperamos que la vuelta sea cargada de energía para seguir trabajando por los derechos de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo LGTBI.

Ayúdanos a difundir nuestra causa
Actualidad Servicios y actividades de Kifkif activos durante el mes de agosto 2020