Trabaja en Kifkif

Kifkif está formada por un equipo de personas de diferentes nacionalidades y perfiles laborales que se complementan a la hora de defender los derechos humanos de las personas LGTBI migrantes, refugiadas y con necesidades de protección internacional. Estas personas, comprometidas y motivadas por la misión de Kifkif, desarrollan trabajos remunerados con perspectivas de formación y continuidad en la organización, sea en los proyectos que llevamos a cabo los centros de intervención directa o en nuestra oficina técnica.

Ofertas de empleo abiertas:

Kifkif publica periódicamente sus procesos de selección en el portal de recursos humanos para ONG’s www.hacesfalta.org. Si quieres trabajar con nuestra entidad sólo puedes hacerlo a través de este canal, es decir, Kifkif no recibe ni consulta curriculums a través de ningún otro canal, ni por correo electrónico ni ordinario. Te recomendamos que si estás interesado en trabajar con nosotros, consultes regularmente los procesos de selección abiertos.

Si hay abierto un proceso de selección, sigue las instrucciones de la web de selección de empleo y ¡mucha suerte! Estamos deseando conocerte.

Trabaja en Kifkif