Con motivo del Día Internacional del Orgullo, Vodafone España cedió sus redes sociales a 12 asociaciones LGTBI con el objetivo de dar visibilidad y apoyo al colectivo. Esta iniciativa supondrá que cuenten quiénes son, a qué realidades se enfrentan y cómo contactar con ellas. De este modo, sus mensajes serán el único contenido que aparecerá en todos los canales de Vodafone durante el 28 de junio.
Se trata de una iniciativa en la que han colaborado las asociaciones COGAM, Euforia-Familias Trans Aliadas, No es terapia, Federación Plataforma Trans, No Binaries España, Fundación 26 de diciembre, EL*C, LesWorking, Kifkif, REDI, Madrid Titanes y ACEs, y que se enmarca en la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Compañía.
Además, durante los meses de junio y julio, Vodafone está realizando diversas actividades presenciales en Madrid, Valencia y Barcelona y otras actividades con todos sus empleados consistentes en dinámicas y formación para reforzar la comunicación positiva con los jóvenes sobre el colectivo LGTB+, rompiendo mitos sobre la bisexualidad, entre otros.